18/7/14

Booktag: Tu vida en libros

¡Hola! Quería deciros que estoy pasando por una pequeña crisis lectora, sí u.u, y no estoy leyendo casi nada por lo que no espe´reis ahora mismo muchas reseñas. Espero que cuando lleguen los libros que tengo ganas de leer ya todo vuelva a la normalidad. Bueno, os traigo un booktag llamado Tu vida en libros de Hay vida en los libros. Comenzaaaaamos:

1-Encuentra un libro para cada una de los iniciales:

 P: Por trece razones
 J: Juntos
 G: Ghostgirl


2-Cuenta tu edad a lo largo de la estantería ¿Qué libro es?



3-Un libro que se desarrolle en mi país/ciudad


4-Elije un libro que tenga un destino a donde me gustaría viajar


5-Escoge un libro donde tu color preferido esté en la portada



6-¿De qué libro tengo mejores recuerdos?



7-¿Con qué libro tuve más dificultad para terminar?


¡Y aquí me despido, adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario