16/7/14

Reseña: Cómo conocí al que me hubiese gustado que fuese vuestro padre (Dolores Climent y Rosana Estrugo)

Título: Cómo conocí al que me hubiese gustado que fuese vuestro padre

Autor: Dolores Climent y Rosana Estrugo

Páginas: 137

Precio: 11€

Editorial: Chiado Editorial

Sinopsis: Dos amigas.
Dos amigos.
Una foto.
Este es el comienzo de una película que sólo ellas vieron, capaz de encasillarse en cualquier género: comedia, romántica, de aventuras y, por supuesto, de ciencia ficción.




El paquete me llegó lo más rápido posible y con muy buena calidad. No me duró ni veinticuatro horas y en resumen, me ha gustado mucho.

Antonia y Roberta, dos amigas, se enamoran de sus chicos ideales. Todo pintaba de color de rosa pero en realidad no y ellas tendrán que afrontar esa realidad.

Me ha encantado la manera en la que Dolores y Rosana narran cada una acorde a la personalidad del personaje. Me he reído mucho con las ocurrencias de las dos y hay algunas expresiones que no tienen desperdicio. Hacen que el título del libro tenga un sentido que una vez que lo leas sabrás el por qué.

Os contaré sobre las dos personajes principales, a que los demás os dejaré que lo descubráis por vosotros mismos:
·Antonia: mejor amiga de Roberta. Ha sido la que más me ha hecho reír aunque no ha llegado a ser mi favorita.
·Roberta: mejor amiga de Antonia. Ella es, de las dos, mi favorita. Sus ocurrencias sobre Facebook me mataron.

El final era de esperar. Es un final bastante cerrado y muy digno para el libro. No hay mucho que decir ya que se sabía lo que iba a pasar, tanto por el título, como por el libro en si.

Y la felicidad es para los valientes, para los que arriesgan, para los que no tienen miedo y para los que quizá no saben lo que quieren, pero sí lo que no

Muchísimas gracias a Chiado Editorial por el ejemplar

                                          4,5/5

¿Qué os ha parecido? ¿Lo leeríais? Contadme ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario