21/6/14

Reseña: Silencio (Becca Fitzpatrick)

RESEÑA: Silencio (Hush, hush III)

                               -Silencio-
                       Precio: 9,95 (bolsillo)
                         Becca Fitzpatrick
                             412 páginas

Sinopsis:  La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch…, han atravesado mundos irreconciliables…, se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza…, y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor. 

                                 


 En este libro, básicamente, se trata la trama desde el principio. Es un ''resumen'' de lo que ha pasado en los últimos dos libros pero intercalando datos a medida que vas pasando las páginas, eso hace que el libro no enganche tanto pero igualmente es interesante. Hablan sobre los Nefilim, ángeles Caídos... como si fuera el primer libro pero profundizando más en el tema.





 Este es el que menos me ha gustado de la saga, pero no digo que no me haya gustado. Aquí te cuentan la trama desde ***SPOILER*** el punto de vista de Nora, pero cambia en que aquí ella ha perdido la memoria de los meses que ha pasado con Patch, de manera que ella no sabe nada sobre los Ángeles Caídos ni de nada. ***FIN SPOILER*** 
Lo demás me ha encantado.

                              
                                     3.5/5 


                                      


1 comentario:

  1. esta versión no me gustó tanto en realidad ^^

    ResponderEliminar