22/6/14

Colaboramos con...

Colabora con nosotros:











7 comentarios:

  1. espero que consigas buenas lecturas :3

    ResponderEliminar
  2. Hola Pam, quisiera preguntarte una cosita sobre las editoriales:
    ¿Que requisitos te pidieron estas editoriales?
    ¿Hay que tener un numero de seguidores?
    Estoy muy interesada que una editorial colabore con mi blog.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Bueno, a mi estas editoriales no me pusieron ningún requisito, sólo les envié un correo ofreciéndoles una colaboración y ellos aceptaron la propuesta. Sobre el número de seguidores, supongo que eso dependerá de la editorial con a que quieras colaborar, aunque si te fijas, mi número de seguidores es muy bajo por lo que tampoco creo que sea muy elevado el número mínimo.
      Prueba a enviarles algún mail a las editoriales y que ellas te contesten, lo primero es que tú te pongas en contacto con ellas. ¡Suerte!

      Chao :3

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Antes de nada muchas gracias por todo y me alegro mucho que te guste. Para suscribirte tienes que ir a la barra de la derecha y pinchar en el botón azul que pone Participar en este sitio y te abrirá una nueva ventana, le das a aceptar y listo.
      Luego, para las reseñas, creas una entrada y pones todas las letras y en cada apartado pones el enlace a una reseña que su inicial sea la letra del apartado en la que la vas a poner.
      Igualmente si tienes más dudas, mándame un mail a divergent.reader@gmail.com
      Besitos^^

      Eliminar