24/7/14

Booktag ~ El móvil

¡Buenaaaas! Hoy os traigo un booktag que han creado las chicas de Bloggers Whatsapp y como estoy dentro pues voy a hacerlo yo también ^-^
Consiste en decir un libro por cada aplicación del móvil, allá vamos:




·Whatsapp: ¿Libro del que no paras de hablar?

 Pueeeees El corredor del laberinto, sin dudas

·Alarma: ¿Libro que despertó algo en ti?

 Buscando a Alaska de John Green, fue uno de esos libros que se hacen hueco en tu corazón y no se  van

·Twitter: ¿Libro del que todo el mundo habla?


 Bajo la misma estrella y es que ahora, al haber película, tod@s se creen fans de este libro y no es que  me haga mucha gracia eso.

·Facebook: ¿Libro del que te enamoraste de su portada?

 La selección de Kiera Cass, esos vestidos que salen omg *^*

·Instagram: ¿Un libro con ilustraciones?

 Pues no leo con ilustraciones así que no sé qué responder

·Play Books: ¿Libro que hayas leído en digital?

 Eleanor&Park ya que fue el primer libro que me leí en inglés y no me lo quisé comprar físico para nada ya que no sabría si conseguiría acabarlo.

·Ajustes: ¿Libro que necesite un retoque?

 Ghostgirl: Loca por amor que no me gustó mucho y si cambiaran algunas cosas estaría bastante mejor.

·Tiempo: Libro para el verano y libro para el invierno

 Verano: Criaturas ya olvidadas de Miriam Idrissi Cao porque es un libro muy ligero y fresco.
 Invierno: La ladrona de libros de Markus Zusac, no sé si es porque yo lo leí en invierno o por qué será  pero siempre que veo el título me recuerda al invierno y a la nieve.

·Maps: ¿Lugar donde se desarrolle tu libro favorito?

 Mi libro favorito es Divergente y se desarrolla en Chicago

·Google: ¿Libro que has buscado por todas partes?

La mecánica del corazón, tanto que al final lo tuve que comprar en La casa del libro de Madrid, imaginad lo que lo busqué xD

·Calculadora: Libro más caro y más barato que has comprado

El más barato fue La mecánica del corazón (sí, otra vez) que me costó 8€ y el más caro fue Ghostgirl que cuando lo compré costaba bastante

·Cámara: ¿Libro del que te gustaría que hicieran película?

The Heaven de Laura Utrilla ya que hay escenas de acción en las que fliparía si las viera en el cine

Y aquí acaba el tag, espero que os haya gustado ^^ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario