3/12/14

Reseña: Cazadores de Sombras Ciudad de ceniza (Cassandra Clare)


PUEDE CONTENER SPOILERS DEL LIBRO ANTERIOR

Título: Cazadores de Sombras: Ciudad de ceniza

Autor: Cassandra Clare

Páginas: 455

Precio: 17,95€

Editorial: Destino

Sipnosis: Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace...
Para cumplir las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo lo que cree para ayudar a su padre?




Hace un poco de tiempo que leí este libro pero nunca encontré la ocasión de reseñarlo, y ahora que he encontrado un poco de tiempo me he puesto a ello. Recordad, que si no habéis leído el primer libro o no habéis leído mi reseña sobre él pinchad aquí y os llevará a ella. En general me ha gustado mucho este libro, ha tenido bastante acción y bastante Malec *-*

Parece que todo está calmado en el mundo de los subterráneos, pero una noche, un cadáver aparece en medio de la calle. Clary piensa que ha sido Valetine, pero Jace descubrió hace poco que era su padre, y no piensa traicionarlo. Clary se ve envuelta en tener que volver a tratar el tema de los cazadores de sombras, aunque empezara a vivir una vida más normal.

Este libro me ha gustado mucho, igual o algo más que el anterior y estoy viendo que si todos los libros son igual de buenos, se va a convertir en mi saga favorita sin lugar a dudas. Todavía me faltan algunos libros para completar la colección por lo que estoy leyéndolos más tranquila. He notado cambios en la actitud de Jace, que ha ido para mejor. Lo leí en apenas tres días de lo enganchada que me tenía.

He notado la madurez en algunos personajes ejem Simon ejem, además de que los lazos entre todos ellos han aumentado y algunos diálogos son la mar de graciosos, como en el libro anterior. Mis personajes favoritos son, sin duda, Jace y Magnus, me encanta la ironía y el sarcasmo y ellos lo utilizan la mayoría de las veces.

La edición sigue la línea del anterior libro y que los demás de la saga. Veo que ésta es de las pocas sagas en las que no les cambian las portadas en medio de la publicación y ya no combinan, pero con Cazadores de Sombras todas siguen el patrón de tapa dura con sobrecubiertas y portada metalizada. Toda la saga tiene las mejores portadas, siempre serán de las más bonitas de mi estantería, y ya si las vemos todas juntas me gustan el doble.

Tengo ganas de leer los siguientes libros ya y saber como sigue la historia. Si no habéis empezado esta saga por lo larga que es, decir que cuando la empezáis a leer no se hace tan larga gracias al misterio.

                                          5/5

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado?

2 comentarios:

  1. Este libro me gustó mucho más que el primero ^^ Me alegra que te haya gustado. El tercero te encantará, seguro :)
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo y también me ha llegado a gustar más que el primero, con los personajes más desarrollados y más metidos en la trama :D
    besos, ahijada :3

    ResponderEliminar