26/8/14

Reseña: Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso (Cassandra Clare)

Título: Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

Autor: Cassandra Clare

Páginas: 505

Precio: 17,95€

Editorial: Destino

Sinopsis: En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.
Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel con tendencia a actuar como un idiota...





Como sabéis, la saga Cazadores de Sombras es bastante famosa y, aunque suene raro, yo no la he leído todavía. He leído el principio de Ciudad de hueso, unas cuatro veces ya y nunca continué con el libro, pero esta vez si que lo hice y estoy muy contenta. Espero seguir pronto con la saga porque me ha parecido realmente buena.

Clary Fray, una chica como cualquier otra se va de fiesta a un sitio muy famoso de Nuerva York, el Pandemonium. Allí conoce a tres chicos algo raros pero, ¿qué tiene de importante que los haya visto? Pues que ellos son invisibles a los ojos humanos, entonces, ¿Clary es una humana?

He escuchado maravillas de Cassandra Clare pero nunca antes había leído nada de ella y la verdad, es que me ha gustado mucho. Tengo el libro lleno de post-its y la mayoría de las frases que he marcado me han hecho reír, por lo que el libro el muy divertido.

Pues yo ya he amado a Jace, me parece tan asdfgh. Clary me ha gustado también muchísimo y Alec igual. Me ha sorprendido que cada uno de los personajes tienen una personalidad completamente distinta y muy trabajada.

En si, el libro ha sido uno de los mejores que he leído este año y espero leer pronto la saga aunque he decidido tomármelo con calma. También espero leer pronto Los orígenes, que he escuchado que es de lo mejor que ha escrito Cassandra.

                                       5/5

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Contadme ^^

1 comentario:

  1. ¡Hola!, ¿Que tal estás? He encontrado tu blog de casualidad y la verdad es que me ha gustado mucho, por eso soy una seguidora más. Me gustaría también que pasaras por mi blog y y si te gusta y lo encuentras interesante me sigas.
    Un saludo y buena suerte!.

    ResponderEliminar