2/7/14

Reseña: Finale (Becca Fitzpatrick)

Título: Finale

Autor: Becca Fitzpatrick

Páginas: 472

Precio: 9,95€ (edición bolsillo)

Sinopsis: Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos y con ellos a Patch.
Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error y evitarán así la guerra. Pero al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida por el poder que este le confiere. Comienza la batalla. Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos.



Empezaré diciendo que la pluma de Becca me gusta mucho, no hay apenas relleno y (quitando Silencio) la trama avanza bastante rápido. Estuve atrapada en esta saga desde el primer libro hasta este, sin dejarlo en ningún momento. Ha tenido un digno final para esta graaaan saga que tanto me gusta, aunque tambien hay algunos aspectos que me disgustan **SPOILERS** alguna muerte innecesaria ha habido cof, cof Scott, cof, cof  y si ya odiaba a Marcie imaginaos cuando leí lo que le hace a las plumas arg **FIN SPOILERS* Para variar, como en todos los libros de la saga, algunas que otras veces la actitud de pava que tiene Nora me saca un poco de quicio. Con Patch no he tenido ningún ''disgusto'' y me sigue encantando *^* Algunos pequeños detalles que he comentado dónde los spoilers han hecho que le baje un poco la nota, aunque no es totalmente mala ya que me ha encantado el libro y el desenlace.

                                   4/5

¿Qué os ha parecido? ¿Lo leeríais? ^^


1 comentario:

  1. hola!! yo leí hush hush y abandoné la saga
    un beso

    ResponderEliminar