13/7/14

Booktag ~ [Top 10] Mis novios literarios

¡Hola! Estaba leyendo algunos blogs y he visto un boktag que me ha gustado y aquí voy. Por otro lado decir que la reseña de Eleanor & Park va a tardar un poco ya que me lo estoy leyendo en inglés y es el primer libro que leo que no es es español y pues eso. Si alguien sabe quién es el/la creador/a de este tag me lo podría dejar en un comentario para darle créditos :)

Booktag: Top 10 novios literarios

Nº10: Park de Eleanor & Park



Nº9: Finnick Odair de Los juegos del hambre



Nº8: Jace Wayland de Cazadores de sombras



Nº7: Peeta Mellark de Los juegos del hambre



Nº6: Thomas de El corredor del laberinto



Nº5: Scott Parnell de Hush hush



Nº4: Caleb de Divergente 


Nº3: Cuatro de Divergente:


Nº2: Augustus Waters de Bajo la misma estrella


Nº1: PATCH CIPRIANO de Hush hush



Y pues este es mi Top 10 de mis novios literarios.

¿Quiénes son vuestros novios literarios? ¿Quién está en el primer puesto en vuestro corazoncito? Contadme ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario