1/6/14

RESEÑA: Hush, hush (Becca Fitzpatrick)

RESEÑA: Hush, hush

                           -Hush, hush-
                       Precio: 8,95€ (bolsillo)
                         Becca Fitzpatrick
                             366 páginas


Sinopsis: Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey.Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto,a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga,Vee,para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.Tras una serie de encuentros aterradores,Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida  sucumbir a sus encantos,o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas,descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
 Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído,y cuando se trata de escoger bando,la elección equivocada puede costarte la vida.

Resumen personal: 

Nora es la típica chica buena, lista, responsable que nunca hace nada malo y en cambio, Patch es todo lo contrario. Él hace todo lo posible por enamorarla y lo consigue. La historia trata sobre humanos y no humanos (Ángeles caídos, Nefilim y Arcángeles) y aunque pueda parecer la típica historia de amor prohibido, es mucho más que eso.

Mi opinión: 

ME HA ENCANTADO ESTE LIBRO Y TODOS LOS DE LA COLECCIÓN. Amo a Patch y su aire protector y tengo una relación de amor-odio con Nora, vamos a ver Nora si Patch está dándolo todo por ti ¿podrías confiar en él, lo más mínimo? Pero nada, Hace un día acabé Finale (el último de la saga) y dios mío, merece muchísimo la pena leerlos.

2 comentarios:

  1. oficialmente te uniste al club "odio a Nora" ^^
    es que la detesto tanto como amo a Patch *-* es un equivalente bien fuerte que me volvió bipolar >.<
    besos <3

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/6/14 23:17

    Cosas perfectas y luego este libro T^T

    ResponderEliminar