26/6/14

¡Mi madrina!

Holaaaa

Por fin, traigo la entrada presentando a mi madrina (no me matéis, sé que la he hecho muy tarde T^T). Debido al viaje que hice hace poco y contratiempos que he tenido no he podido hacer la entrada en el momento que quise, peeeeero, aquí está ^-^

                                           ~El blog de mi adorable madrina~

Este es su blog y ahora os voy a hablar un poco sobre ella:

Es muuuy simpatica coincidimos en gustos bastante *-* Se llama Val o Vale como queráis llamarla, le encanta leer y ama escribir. También hace reseñas en su blog y me encanta la manera en la que escribe :') Le gustan los gatituuuus (=^·^=)
Me encantaría que os pasarais por su blog y que le echaseis un vistazo, que seguro que os gusta. En poco tiempo haré algunos proyectos con ella y con su otra ahijada así que espero que os guste lo que traeremos, un besazo


No hay comentarios:

Publicar un comentario